Lejos de tus brazos

Tengo siempre a mi amada anhelante entre los brazos,
mi corazón se estrecha siempre con fuerza a su pecho,
mi cabeza se apoya siempre en sus rodillas, levanto la vista
buscando su boca, sus ojos...

su cuerpo esta de viaje, pero mi espíritu reposa ahora
y siempre en el regazo de mi amada

La voz

«La Tierra es un pastel colmado de dulzura;
Yo puedo (¡y tu placer jamás tendrá ya término!)
Forjarte un apetito de una grandeza igual.»

«¡Ven! ¡Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de lo posible y de lo conocido.»
«Son más belloslos sueños

de los locos que los del hombre sabio».

Barco en el Puerto

Corría el aire corría, del mar al puerto, y un barco azul navegaba en el mar abierto, y un capitán que era chico, como tus dedos, mandaba el barco, mandaba con solo un gesto, crecía el barco crecía, llegando al puerto, y el capitán ordenaba sus marineros. Y todos los que eran chiquitos, como tus dedos, habían crecido, todos llegando al puerto. Cantaban todos cantaban, los marineros.

Y el capitán era grande y el barco inmenso, porque todo lo que es chico, se ve de lejos, llega a ser grande, de cerca, barco en el puerto.

Propositos

Puts de uvas que me trague en la cena de año viejo-nuevo, y de a madres de propositos que me plantee, no porque sea costumbre o realmente quiera hacerlo, sino porque la platica durante la cena estaba algo FOME (aburrida), así que mientras tragaba mis uvas me ensimisme en mi propio ser y comencé a divagar sobre cosas que debería cambiar, una de ellas fue dejar de beber… ¿pero cómo, dejar el alcohol? No puedo hacer eso, podré ir al gym, estudiar un poco más, volverme comunista, convertirme en un actor de porno, pero…¿dejar el alcohol? No!!! Por razones que de todos son conocidas: “es delicioso y además hace a las mujeres mas hermosas”. FIN.