Los Caprichos de Dios

En la vida hay grandes misterios, preguntas que aún yo mismo no podría responder, algo como: ¿Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, o ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?, o ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?, o ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?, o ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?, o ¿Qué es la Economía Ambiental?

Pero algo que me ha dejado realmente consternado es: ¿Cómo puede un transistor trabajar en la región de corte y saturación al mismo tiempo? ¿qué clase de Dios permitiría eso?

3 comments:

Virgilio Avila said...

Cuando un transistor no está ni en su región de saturación ni en la región de corte entonces está en una región intermedia, pero es precisamente una caracteristica de los transistores Bipolares y trabaja en ambas regiones porque en ambos casos la corriente del colector es igual a la corriente Maxima y esto sucede porque la corriente es lo suficientemente grande para inducir corriente al colector.

Aqui estoy en desacuerdo contigo, porque esto no es un misterio, simplemente chaca la grafica de saturacion y region activa de un transistor. (Estudia Mas). :)

Eduardo Avila said...

y no sea wey creo que hasta el mas ZOPENKO como tu sabe que es la economia ambiental !!!!!!!!

Anonymous said...

...COSMICO...