...y sigue y sigue maguey

 puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....


 o cualquier otra....


hoy podría escribir sobre aquellos 8 meses porjemplo... (ejem)
y que tiritan las estrellas a lo lejos... muy muy lejos

que bebo y fumo 

que en noches como estas giraba de placer
y me enbriague tantas veces bajo el cielo infinito

ella me quiso, a veces yo también la quería
como no haber amado ese amrgo sabor

 puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....
 o cualquier otra....

vagar en la sed inmensa, mas inmensa sin ella
y el ansia crece en el alma

que importa que mi amor no pudiera guardarla
la noche esta estrellada, y ella no esta

that's all. a lo lejos alguien baila

nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos

bla bla moises.... next next

ya saben como acaba la historia...


yo ire por otra cerveza, hay tiempo,
y sí no hay????


.... da igual












No comments: